Herramientas para cerrajeros profesionales

Ya sea porque tengas un taller y quieras actualizar las herramientas y el equipo que utilizas o porque trabajas de forma particular y necesitas saber qué es lo que no puede faltar en tu estuche laboral, a continuación vamos a repasar las herramientas más utilizadas para los cerrajeros profesionales.

29 nov 2011 en Artículos para profesionales de la cerrajería

Herramientas para cerrajeros profesionales
cerrajeros
Puede darse la posibilidad de que recién te inicies como profesional de este sector, por ello te aconsejaremos adquirir un juego de ganzúas ya diseñado.

Ya sea porque tengas un taller y quieras actualizar las herramientas y el equipo que utilizas, o porque trabajas de forma particular y necesitas saber qué es lo que no puede faltar en tu estuche laboral, a continuación vamos a repasar las herramientas más utilizadas para los cerrajeros profesionales.

Para empezar puedes adquirir un arrastre opcional kitbor para puertas como así también un kit de apertura, lo que te permitirá solucionar problemas con puertas oxidadas o antiguas. También te puede interesar el decodificador para candado que no sólo te permitirá abrir con rapidez varios tipos de candados, sino también constatar el largo de la llave original usada en el mismo.

En este repaso no podemos dejar de lado las ganzúas, posiblemente la herramienta más utilizada por los cerrajeros profesionales, ya que permiten abrir cerraduras de puertas y candados sin conocer el tipo de llave. Lo primero es conseguir un buen estuche para todas tus ganzúas, para evitar que se pierdan y las tengas con un acceso rápido. También puedes renovar las ganzúas actuales adquiriendo una ganzúa eléctrica o un regulador para aumentar las variables al momento de utilizarlas.

Sin embargo, puede darse la posibilidad de que recién te inicies como profesional de este sector, por ello te aconsejaremos adquirir un juego de ganzúas ya diseñado que te permitirá, por lo menos, realizar varias aperturas tradicionales y solucionar así los problemas más habituales que podrás encontrar en tu trabajo.

Pero también te puede interesar la cerrajería para autos, por lo que tenemos que comentarte que hay disponibles ganzúas exclusivas para abrir cerraduras de este tipo de puertas. De esta manera, podrás responder a todo tipo de necesidades sin esquivar ningún trabajo por falta de herramientas profesionales.

Eso sí, debes conocer los diferentes tipos de ganzúas ya que cada marca de auto lleva un tipo en particular, siendo muy pocos los que comparten el mismo formato de cerradura y de llave.

Por último, agregar que disponer de un servicio de apertura de cajas fuertes también te puede ser útil, ya que podrás aceptar más trabajos todavía y aumentar tus posibilidades profesionales, por lo que deberás adquirir herramientas diseñadas de forma particular para abrir este tipo de cerraduras y conseguir los métodos necesarios para cuando no las puedas abrir de forma tradicional.

Foto: Cerrajeros S.O.S Málaga

Deja tu comentario

Ver

Comentarios (3)